Quienes somos
l
Preguntas Frecuentes
l
Contáctenos
l
HOME
 
Modelos y Personal Artístico, Actores y ShowWoman
Promotoras, Eventos & Espectáculos, Publicidad y Fotografía
 
 
Clases de Actuación y Casting para Comerciales TV


Si su objetivo es trabajar como modelo o actor en comerciales de TV, debe tener nociones de actuación. Este curso es para todo aquel interesado en trabajar en comerciales en televisión o iniciarse en el Mundo de la TV, como acceder a casting para programas, tiras televisivas entre otros.
Estas clases no son para actores sino principiantes o amateurs en el tema. ¨La Agencia¨ posee una de las pocas Escuelas existentes que ofrecen Clases de Actuación de Comerciales.
Estas clases son un curso diseñado para adquirir habilidades básicas de actuación en 2 meses, para poder trabajar en comerciales televisivos y conocer como iniciarse en el mundo del espectáculo.



Descripción y programa del curso:
Trabajar con técnicas del teatro para desplegar la imaginación, activar la creatividad y agudizar la sensibilidad.


Temática del Curso:

   


La relajación.
La concentración.
Liberación del cuerpo y la voz.
Trabajos de imaginación e improvisación.
Contratos
Como es un casting?
Como se maneja un casting?
Diferentes tipos de casting
Simulacros de Casting
Asesoramiento Comercial


Al finalizar el curso, se les entregará el certificado correspondiente y se les dará una charla de cómo seguir, se los asesorará en el armado y producción del book de fotos, como enviar el material, a dónde, como presentarse , entre otras temáticas.
L as clases serán 100% prácticas.
Las clases de actuación y Casting son dictadas por un excelente actor, profesor de comerciales.


Tipo de curso
Mixto de 12 años en adelante.


Duración:
2 meses (8 clases).


Días y Horarios:
Consultar Días y horarios disponibles.


Valor del curso:

2 cuotas de $240, con la primera cuota se realiza la inscripción.


Cómo reservar:
Comunicándose telefónicamente o vía mail a cursos@modelosypromociones.com.ar de lunes a viernes, de 9 a 18 horas para confirmar cupo. En el caso de haber cupo, debe agendar una visita en "La Agencia" para reservar su lugar en el curso.
Si usted es del interior y desea inscribirse, se les enviaran datos bancarios para efectuar el pago correspondiente. Debe enviar comprobante de pago, o comunicar datos de pago, a la brevedad para confirmar su lugar.


¿Es necesario hacer un curso de casting y Tv?
Si tu quieres ser modelo publicitario, sea para estar en comerciales o para publicidad Gráfica, es de suma importancia tomar un curso que te inserte en el rubro. A diferencia de la creencia de algunas personas quienes piensan que ser modelo publicitario consiste en simplemente estar frente a una cámara, ser modelo publicitario profesional conlleva el desarrollo de muchas habilidades y aptitudes. Un curso de Casting y Tv. te hará saber cuales son tus fortalezas y debilidades, al tiempo que te dará las herramientas para trabajar sobre ambas dimensiones. Si quieres hacer una incursión seria en la carrera del espectáculo, debes aprender a manejarte profesionalmente y comercialmente, caso contrario te estás lanzando a un mundo de mucha competencia sin ningún tipo de preparación. El resultado probable de ello será un fracaso en los castings que te presentes. Hay que tener presente que este rubro es un mercado atractivo para miles de aspirantes, y solamente pocos logran hacer una carrera profesional y generar buenos ingresos trabajando.



¿Es importante el lugar dónde se tome el curso?
Para obtener respuesta a esta pregunta podemos tomar el ejemplo de otros ámbitos, y preguntarnos por ejemplo si es lo mismo concurrir a una facultad de renombre, con los mejores profesores, que concurrir a una facultad desconocida, con profesores de una menor calificación. A la hora de elegir el lugar dónde hacer un curso de modelo publicitario, el criterio a seguir será exactamente el mismo que se aplica al ejemplo anterior. La importancia de la agencia o academia dónde realices el curso será la llave que te abra las puertas para iniciarte laboralmente en este rubro. La calidad y experiencia del profesor que imparte el curso de Casting y Tv.es fundamental. Quién dicte un curso serio de Casting y Tv. debe ser un Actor con experiencia en Comerciales.



¿Cómo puedo saber si voy a poder trabajar de comerciales y TV?

Eso es algo que no se puede saber de antemano. Muchos factores deciden si podes trabajar o no como en comerciales, publicidad o TV.
Pero una de las claves es la perseverancia y la actitud que se tome frente a un Casting, frente al envio de material, entre otras cuestiones.
El físico en este rubro no es un impedimento, ya que en Publicidad y Tv, si bien predomina la gente con belleza, se visualizan rasgos extremistas, comunes, distintos etc.


 

 
 
Clases de Actuación en Escuela para Comerciales de Televisión en Buenos Aires Argentina. Actuación en Escuela de Modelos a partir de 7 años – Como Actuar en Comerciales – Actores y Modelos de Comerciales – Casting Comerciales TV/Televisión – Castings TV. Agencia de Modelos y Castings para Comerciales – Como filmar un Comercial – Escuelas de Actuación de Comerciales – Escuela de Comerciales en Buenos Aires.