Quienes somos
l
Preguntas Frecuentes
l
Contáctenos
l
HOME
 
Modelos y Personal Artístico, Actores y ShowWoman
Promotoras, Eventos & Espectáculos, Publicidad y Fotografía
 
 
Book de Fotos


Tu Book con Charlie Garbison


El fotógrafo, Charlie Garbison, es el fotógrafo exclusivo de "La Agencia" para toda realización de book de fotos para nuevos modelos en Argentina. Charlie ha sido elegido por su calidad superior de trabajo como también su abundante experiencia en el sector, siendo fotógrafo de decenas de marcas de primer nivel, tanto nacionalmente como internacionalmente.



Que es un book de fotos?


Un book es una recopilación de tus mejores fotos, sacadas por un fotógrafo profesional. La cantidad de fotos de un book varía y puede ser desde 6 fotos a cualquier cantidad. Si el book es para fin profesional, generalmente se intenta tener una buena variedad de diferentes estilos, con distintos fotógrafos, cambios de ropa, maquillaje, peinados y escenarios. Una foto trasmite lo que tu puedes hacer o expresar. El objetivo de un book profesional es mostrar los diferentes looks de una persona, para así tener mas chances de encajar en diversos roles. Junto a las primeras fotos es positivo ir agregando otras fotos de los trabajos que se van haciendo en el tiempo. Ejemplo: si haces algo de gráfica o desfile, hay que intentar tener fotos o copias de los mismos. Si son comerciales, asegurate de ir grabándolos.
A continuación podrás encontrar las diferentes opciones de book que ofrece la agencia: por si algún día necesitas mostrarlos.

 

   


• Book de Fotos para Modelos – Promotoras – Actores.
• Book de Fotos para Bebés y Niños.
• Book de Fotos para Maquilladores y Peinadores.
(ver link)
• Book para Parejas.
• Book para Cumpleaños de 15.
(ver link)
• Book Grupales.
• Book para Regalar. (Pedí tu Baucher con la Opción de Book deseada para Regalar).


Consultar por otras opciones



Opciones de Books

Opciones para actor o modelo

Opcion
A
B
Cantidad de Fotos Tomadas
60
120
Cantidad de Fotos Editadas
6
12
Cantidad de Cambios de Ropa
3
5
Con Maquilladora
Si
Si
Con Peinadora
Si
Si
Interiores
Si
Si
Exteriores
No
Si
Precio en Pesos
$450
$700


Opciones para bebes y niños

Opcion
A
C
Cantidad de Fotos Tomadas
40
60
Cantidad de Fotos Editadas
4
6
Cantidad de Cambios de Ropa
2
4
Interiores
Si
Si
Exteriores
No
No
Precio en Pesos
$250
$350

 




Book de fotos para maquilladoras y peinadores

Este servicio está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran armar un book para presentar en forma de CV.
"La Agencia" ofrece: El estudio, el fotógrafo, y la modelo, en el caso que no te dediques a las dos cosas, (podes solicitarnos tanto una maquilladora si sos peinador, ó un peinador si sos solo maquilladora).
Una vez realizada la producción correspondiente, serán sumados a nuestra base de datos para futuras producciones.

Opción
A
B
C
D
E
F
Cantidad de Fotos Tomadas
20
40
60
80
120
150
Cantidad de Fotos Editadas
2
4
6
8
12
20
Cantidad de Modelos
1
1
2
2
3
4
Cantidad de Cambios de Maquillaje
1
2
3
4
5
6
Interiores
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Exteriores
No
No
No
Si
Si
Si
Precio en Pesos
$270
$340
$650
$800
$650
$790



Se le entregará un CD con todas las fotos. "La Agencia" se quedará en el momento de la sesión con copia digital de fotos para tenerte en cuenta en futuras búsquedas.
Las cancelaciones de sesión fotográfica se pueden realizar solo con una anticipación de 48 hs. Si la misma se solicita dentro de las 48 hs antes a dicha sesión la seña queda a favor de la Agencia, conforme abona de todas formas los honorarios de del Fotógrafo, Maquilladora y Peinadora.

 

Servicio Opcionales


Producción de moda
Este servicio que ofrece la agencia es para optimizar el resultado del book, ya que en general las personas que lo realizan por primera vez no tienen un amplio conocimiento en cuanto a como armar los cambios de ropa, como posar, etc. unos días antes de la producción debes enviarnos una foto tuya para que la productora pueda guiarte en que ropa debes traer ese día y te enviará material para que puedas practicar poses y miradas, te acompañará el día de las fotos, orientándote en los cambios, guiando a la maquilladora y peinadora , al fotógrafo y ayudándote a lograr poses y actitudes frente a la cámara junto con nuestro fotógrafo.
Este servicio tiene un costo adicional de: $100

Confección de Composit

Opción
A
Cantidad de Fotos en el Composit
3
Precio en Pesos
$85

Se le entregará un CD con el composit en formato JPG para que pueda hacer sus copias sin problema en cualquier casa de fotografía o imprenta.



Tiempos de espera para agendar una sesión de fotos
Aproximadamente 4 a 10 días, desde el momento de la reserva de Book.


Cómo reservar
Comunicándose telefónicamente al (011) 4780-1170 o vía email a
info@modelosypromociones.com.ar, de lunes a viernes, de 10 a 18 horas y solicitando una reserva temporaria hasta efectuar el pago adelantado del 20% del total. Si usted es del interior, le enviaran datos bancarios para efectuar el pago correspondiente. Debe enviar comprobante de pago, o comunicar datos de pago, a la brevedad para confirmar su sesión de fotos.

Todo lo que necesitas saber sobre Book de Fotos.

Como hacer tu book? Cual es la utilidad de un book? Con quien hacer tu book? Que tipo de book es mas conveniente para ti? Que hacer con el book una vez que lo tienes? Cuanto cuesta hacer un book de fotos? Que incluye el book de fotos? Que no incluye? Como hacer la mejor foto?
La mejor respuesta a estas preguntas la encontraras con los especialistas que manejan modelos, arman castings y selecciones a nivel nacional, y son el contacto directo con productoras comerciales, de cine, organizadores de desfiles, empresas directo, editoriales y canales de TV.



Que es un book de fotos?
Un book es una recopilación de tus mejores fotos, sacadas por un fotógrafo profesional. La cantidad de fotos de un book varía y puede ser desde 6 fotos a cualquier cantidad. Si el book es para fin profesional, generalmente se intenta tener una buena variedad de diferentes estilos, con distintos fotógrafos, cambios de ropa, maquillaje, peinados y escenarios. Una foto trasmite lo que tú puedes hacer o expresar. El objetivo de un book profesional es mostrar los diferentes looks de una persona, para así tener mas chances de encajar en diversos roles. Junto a las primeras fotos es positivo ir agregando otras fotos de los trabajos que se van haciendo en el tiempo. Ejemplo: si haces algo de grafica o desfile, hay que intentar tener fotos o copias de los mismos. Si son comerciales, asegurarte de ir grabándolos por si algún día necesitas mostrarlos.



Quiero trabajar de modelo. Es realmente necesario un book?
Es imprescindible. Ninguna agencia seria tomará a una modelo sin un book de fotos profesional.

Necesito algo mas aparte de un book?
Si te vas a dedicar a la profesión de modelo, necesitaras tener un composit. Un composit es como una tarjeta de presentación, pero con tus mejores fotos (entre 3 a 5 fotos) y tus datos personales, como nombre, estatura, medidas, peso, color de ojos y pelo. Se eligen fotos de diferentes estilos. Ejemplo: Poner en el composit una foto de primer plano. Luego una foto de cuerpo entero con ropa que haga ver la línea completa del cuerpo. Puede ser foto en blanco y negro o foto en color. La calidad de la foto ayuda a venderte. Una pequeña inversión para tener una buena colección de fotos es recomendable. Si ya trabajas para una agencia, es probable que el composit tenga el logo y datos de la misma. Si tu eres o quieres ser free-lance (o sea que no trabajas en ningún lugar en especial), deberías tener los datos de contacto siempre en el composit.

Cuando se usa un composit?
Cada vez que tienes un casting debes llevar tu book y un composit. En el casting, lo más probable es que revisen tu book y luego te soliciten el composit para poder acordarse de ti. En los castings posiblemente le soliciten también un CD con sus fotos. Es recomendable tener siempre ambas cosas

Como se sigue una vez que uno tiene el book?
Paso seguido es contactarse con diferentes agencias para presentarte. Sigue los avisos de castings tradicionales y online. Debes intentar que tengan tu ficha presente en los máximos lugares posibles, ya que estas Agencias y empresas son las que reciben todos los pedidos a la hora de cubrir roles en TV, desfiles, Comerciales, y Gráficas.

 

 

 
 
Book de Fotos - Book para Modelos - Book para Actores - Book para Parejas - Book para Maquilladores - Book para Peinadores - Book para Bebes - Book para Chicos - Producción de Moda - Book de Fotos con Produccioón de Moda.